Manhattan

Manhattan

Ir a

jueves, 25 de septiembre de 2014

"Interpretando el presente del producto cultural"

Octubre 2014. Mis recomendaciones  




Lugar y fecha: 17,18, 24 y 25 de octubre    Auditorio del Museo Picasso
Seminario organizado por el Museo Picasso de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). 30€   1 crédito
Este seminario pretende ser un lugar de reflexión y debate sobre las transformaciones culturales en la sociedad actual, aprender a interpretar lo que culturalmente está sucediendo y los nuevos objetos artísticos: moda, gastronomía, series de tv... Se tratarán temas como la cultura popular/ cultura ilustrada, la innovación cultural y su productividad económica,etc junto con exposiciones de casos concretos y talleres relacionados.
Para ver programa y matricularse:

1 comentario:

  1. Ha sido un seminario interesante para los que estamos interesados en nuevas formas de cultura: moda, gastronomía, series de tv, diseño gráfico... En general, el nivel ha sido bueno con aportaciones del modisto Modesto Lomba, la directora del Museo del Traje de Madrid, Nacho Lavernia, diseñador gráfico, los chefs Dani García y José Carlos García, Juli Capella, arquitecto y diseñador, Jorge Carrión, Nacho García Velilla, y Catherine Grenier.
    A mejorar la organización por parte de la UNIA en el tema de control de asistencias, ya que sólo se firmó en la recepción del primer día
    Felicitaciones al Museo Picasso, y su director José Lebrero por la organización del seminario..

    ResponderEliminar